Aldi productos Especiales

ALDI PRESENTA SUS PRODUCTOS MÁS ESPECIALES


ALDI es una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo. Su origen es alemán y cuenta con cerca de 5.000 tiendas distribuidas en 9 países. Su entrada en el mercado español se produjo el año 2002 y en la actualidad tiene más de 280 establecimientos.

ALDI se concentra en lo que es esencial: la comodidad y funcionalidad de sus establecimientos, la elevada auto exigencia a la hora de seleccionar los mejores productos y la cualificación de sus colaboradores.

Uno de los valores de ALDI es la calidad de sus productos, que consigue comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y ofreciendo sus propias marcas como Special de ALDI, Milsani, GutBio, Biocura, Mildeen, entre otras.


La cadena sigue trabajando en dar a conocer sus marcas de gran calidad y en enriquecer la experiencia de sus consumidores.

Sus clientes contarán con más de 100 referencias de la nueva marca gourmet Special de Aldi para elegir entre sus productos favoritos, de calidad y al mejor precio