SAY CHEESE! "FIRA DEL FORMATGE CATALÀ"

 

SAY CHESSE! "FIRA DEL FORMATGE ARTESÀ CATALÀ"

Expogestió es  una empresa que lleva gestionando ferias, mercados y eventos gastronómicos de todo tipo durante más de cuarenta años.

Con el nombre de SAY CHEESE!  Expogestió  una empresa que lleva gestionando ferias, mercados y eventos gastronómicos de todo tipo durante más de cuarenta años, organiza un evento que tendrá un apartado presencial y otro virtual.

Los organizadores han escogido el nombre de SAY CHEESE porque es utilizado popularmente en todo el mundo para salir riendo a la hora de hacer una foto en grupo. Es un concepto de talante distendido, divertido, ameno que te acerca a situaciones donde el centro de interés es disfrutar en grupo, familia o pareja.



SAY CHEESE tiene el formato de feria-mercado con funcionamiento de venta directa, degustación y promoción de quesos catalanes de mano de los propios elaboradores y productores, teniendo especial relevancia los queseros artesanos.

La feria presencial tendrá el 19 y 20 de septiembre en el vestíbulo de la estación del Norte de Barcelona. El espacio es un rectángulo diáfano de 622 m2 con un amplio espacio exterior de acceso.

La entrada es libre y existirá la opción de comprar ticket para degustación. Los quesos estarán acompañados de vino, agua y cerveza artesana.

La feria virtual estará abierta los días 15,16,17,18 y 19 de septiembre.  A través del portal www.firescatalanes.cat.  Se podrá ver los diferentes expositores y sus productos expuestos en la feria, también, se podrá poner en contacto directo con los productores y se podrán gestionar pedidos.

Si por motivos del COVID se anulase la feria presencial la feria virtual se celebrará igualmente.