Arroz de Otoño

Triste, se ha acabado el verano. Por suerte el fin de semana estaba lleno de eventos y he podido disfrutar de la cocina, bueno, de lo poco que la puedo usar.

Como la titular me ha dejado sin cuchillos, ni los de madera siquiera. He intentado con la vecina. Pico a la puerta, le doy conversación y cuando le pido uno prestado me dice que no tiene. Cómo puede ser, todo el mundo menos yo, tiene. Creo que están compinchadas.

En fin, no tengo más remedio que usar latas de conserva.



ARROZ de OTOÑO.

Ingredientes,

Arroz
Caldo de pollo
Lata de pulpitos en conserva
Lata de níscalos enteros
AOVE
Ajo
Perejil

Preparación,

Se frie ajo y perejil en aceite.
Se añade el arroz hasta que se nacara.
Añadir el caldo de pollo hirviendo.
8 minutos a fuego fuerte.
Se añade los níscalos y los púlpitos.
Se modera el fuego durante 10 minutos más.

Reto superado!!!