Chocolates Lacasa abre su primera tienda en Barcelona

Chocolates Lacasa abre LA BOUTIQUE,

Chocolates Lacasa abre su primera tienda en Barcelona, ​​la sexta de la compañía, cerca de la que fue la antigua fábrica Mauri, donde se fabricaron los primeros caramelos mentol.

El establecimiento, ubicado en el barrio del Born, ofrece a los amantes del chocolate sus productos más Premium, incluyendo una amplia variedad de chocolates y productos listos para su degustación.

En su tienda de Chocolates Lacasa La Boutique - C/ Fusina, 5 de Barcelona, ​​a pocos metros del Museo de la chocolate- el visitante tiene la oportunidad de adquirir los productos Lacasa y, si lo desea, degustarlos también al amplio local.



Chocolate a la taza, helados artesanos Bico de Xeado con toppings, crepes y gofres de chocolate y, incluso, cafés acompañados de chocolate 70% cacao forman parte de su oferta de degustación.

La tienda también ofrece la opción de degustar y mezclar de una forma lúdica todos los confites de la marca. Entre las opciones a escoger está la selección Mi Momento de frutos secos (anacardos, almendras, avellanas, pistachos o cacahuetes) o fruta (naranja, frambuesa, mango o pasas), cubiertos de chocolate de la calidad más alta.

También los distinguidos escargots, fabricados en su fábrica de Dijon, una especialidad rellena de praliné al ancienne que se puede degustar en tres variedades.

Los fans de conguitos y Lacasitos -las marcas más emblemáticas de Chocolates Lacasa- también encontrarán un espacio en la nueva tienda, con productos exclusivos ideales para consumir, para decorar o para regalar.

Además, esta nueva tienda se convierte en un imprescindible de la ruta de los Chocolate Lovers, que podrán disfrutar de talleres y cursos específicos de chocolate impartidos por pasteleros y Maestros chocolateros de renombre. Toda la información adicional se irá publicando en sus redes sociales



Chocolates Lacasa es conocido por su exclusiva variedad de turrones, pero también lo es por su gama de tabletas de chocolate negro de 70% y 85% de cacao, sola o con frutos secos. Sus productos están a la venta en su tienda online www.tienda.lacasa.es