La DO Catalunya presenta su nuevo spot

La DO Cataluña presentó su nueva campaña en una fiesta rodeada de amigos y amigas, música en directo y el vino como protagonista.


Bajo el lema "Un universo en cada botella", el nuevo spot de la DO Cataluña nos propone un viaje para reconciliarnos con el placer de las pequeñas cosas. Una aventura con tantos componentes como todo lo que encontramos cada vez que abrimos una botella de vino: territorio, paisaje, sensibilidad, emoción .... Y la llamada a la acción: "Avetura't !", nos anima a emprender este viaje.

El vídeo es la segunda parte de un proyecto que se inició el pasado 14 de marzo en las redes sociales (Instagram y Twitter especialmente) de la DO Cataluña y que ha servido para calentar los motores de la presentación del nuevo relato. La campaña ha seguido las aventuras de dos amigas, Marta y Eva, y finalmente, con la presentación del nuevo spot, hemos podido conocer el desenlace de este viaje.

Traspasando la barrera digital

Uno de los objetivos era hacer partícipes a los usuarios del desarrollo de la historia de las protagonistas para que se le acabaran haciendo suya. Por eso la campaña de las últimas semanas ha sido salpicada de referencias y concursos en torno al relato de Marta y Eva.

También por este motivo, el lugar elegido para el estreno ha sido el Bellucci Studios de Barcelona, ​​un espacio que recrea un moderno apartamento y que ha servido para jugar con la idea de que era la protagonista quien organizaba la fiesta. No han faltado a la cita bodegas, prescriptores y, sobre todo, seguidores de redes de la DO Catalunya. La velada ha sido amenizada por el dúo acústico canarina y casada con una amplia selección de vinos DO Cataluña.


Ya podéis ver el nuevo spot en la web de la www.docat.cat así como en las redes y en el canal de youtube.

Aventura't!